lunes, 11 de junio de 2012

ALGO MAS SOBRE MI





Mi nombre es paula Ivet de la cruz campos nací el 31  de mayo del 1997 en Mezquitic de la  magdalena municipio de san juan de los lagos  Mezquitic es un lugar muy bonito  con gente muy buena  y tiene muchos lugares históricos  y lugares para pasar el rato con tu familia como el bajío, las grutas el cerro donde dicen  que encuentras cosas  de los indios  soy la quinta hija de 5 hijos mis padres son Rafael de la cruz y Alicia campos  soy la única mujer  soy medio alta, gordita, ojos de color cafés, pelo negro, me gusta mucho ser amigable también me gusta pasar las tardes libres con mi familia  me gusta escuchar música de banda, electrónica bueno de todas en especial me gusta la canción todo no fue suficiente porque me recuerda algo muy triste que me paso. En 1998 cuando yo tenía 1 año  mi hermano el mayor  Antonio de la cruz  se fue a estados unidos nunca lo trate y pues creo que no la  llevamos bien él estaba celoso de mi bueno más bien fue   porque el  estaba muy lejos  y no aviamos  nunca convivido. en el 2000 tenía 3 años entre al kínder “José López portillo”  de  Mezquitic  hay conocí a muchas amigas en especial a  mi amiga Lizet  a quien siempre le he confiado todo  lo que me pasa  en el 2003 entre ala primaria hay conocí más personas  cuando tenía 11 años de edad murió mi abuelo  en Momax  zacatecas  él era una de las personas más lindas que habían existido en mi vida yo compartía todo con mi abuelito yo le decía todo lo que me pasaba  era como otro padre para mí cuando el murió yo sentí que el mundo se detuvo   pasaron meses y me di cuenta que él estaba en un lugar mejor y que estaba descansando  y que él me cuidaría desde donde el estuviera.  Cuando yo tenía 12 años  mi hermano Alejandro decidió irse a un seminario él era  en realidad un hermano un amigo al que le confiaba todo, al que yo más quería  eso me  tenía a la vez contenta y a la vez triste  porque yo lo quería mucho cuando yo tenía  13 años de edad conocí al amigo de mi hermano él era muy lindo con migo bueno era como un hermano  para mí  también conocí  a  la doctora Magali ella vino hacer su servició aquí a Mezquitic ella era como la hermana que nuca tuve  me la pasaba muy bien con ellos dos  en esos días mi mama se avía ido a estados unidos  porque mi hermano  se iba a casar yo me quede con mi papa y mis hermanos rafa y chavo mi mama duro un mes llegó mi mama halos 4 meses de que  regreso  mi hermano Toño nos la noticia  de que su esposa estaba embarazada y fue una sorpresa inesperada cuando nació mi mama  fue a ayudarle a cuidarlo el día de cumple años de i papa trajeron al niño para que lo conociéramos           cuando tenía 14   conocí  a una persona muy especial  en mi vida era la persona más linda que podía existir en el mundo  modo  así es la vida y  a todo esto conocí aun chavo que es súper lindo con migo y así lo pude olvidar.


 bueno toda vía no lo olvido  pero estoy en eso ahora estoy con toda mi familia preparando mis xv años  y mi ida a estados unido bueno la ida allá a estados unidos fue un regalo de xv años de mi hermano lo de los  xv los estoy preparando   en familia  y creo que mis xv ya no estarán como lo pensábamos pero es que nos vamos 3 días después de mi fiesta de  xv  a estados unidos  estarán sencillos y divertidos porque  mis padres me lo están haciendo con amor y con mucho esfuerzo porque me quieren también mi hermano del seminario, uno delos  hermanos pavonéanos   y yo estamos preparando unos cursos de verano  2012  para niños  6  a 12 años  y creo que todo está quedando perfecto

2 comentarios:

  1. o muy bien o muy bien que bien muy bonito tu trabajo y felicidades por que te vas a los estados unidos y volveras a ver a tu hermano:)posdata:no se te olvide mi regalo atte_valeria

    ResponderEliminar
  2. hola paulaaa la verdad para mi es un buen trabajo solo que te falto hablar un poquito mas de lo que has vivido enserio FELICIDADES y echale ganas eee.
    att: lucero

    ResponderEliminar