miércoles, 13 de junio de 2012

MI AUTOBIOGRAFIA


AUTOBIOGRAFÍA DE MI VIDA


A
Yo soy ALONDRA GONZALEZ SANCHEZ, de mezquitic de la magdalena jal. Un pueblo muy grande y muy bonito, Hace muchos años lo llamaban mezquititlan jal pero cambio a mezquitic y abemos unos que lo llamamos mezque, es un pueblo lleno de ladrilleros agricultores y ganaderos, con un cerro muy bonito con unos lugares muy bonitos para visitar con su cielo azul y muy buen temperamento. Desde mayo hasta el mes de diciembre se be la estructura de la milpa de cómo va creciendo rápidamente y muy pareja es muy tradicional x sus fiestas. Yo soy la primera hija de mis papas como ben yo no soy una hija consentida y nací el día 16 de agosto de 1997 en san sanjuán de los lagos jal. Y di mis primeros pasos halos 8 meses solo tenía a mi mama x q mi papa estaba en estados unidos x cuestiones de dinero. Yo como todos mis amigos fui al kínder 3 años, luego pase a los primarios pases todos esos años conviviendo con mis amigos del pueblo, mi infancia  fue muy bonita tenia momentos tristes y algunos muy felices.       

Esta que veis aquí de pelo negro no tan largo, frente lisa y poco embarazada, de ojos alegres de color café claro, la boca poca chica, los dientes cuadrados, el cuerpo poco robusto, ni grande ni chica, ni gorda ni flaca, la piel de color morena, no cargada de espalda y no muy ligera, de pies chicos, la nariz chata, las cejas acomodadas, las pestañas muy chiquitas y también muy lacias.

Me gusta divertirme con mis amigas x q nos ponemos a platicar de todo,  me gusta de clases  mucho platicar en el salón de clases x q se me pasa el rato muy rápido y también ver mucho la televisión x q se me olvida lo q tengo q hacer como la tarea x q nunca la entrego, me gusta dormir para descansar, me gusta escuchar música de todo tipo no sé  pero me gusta mucho. No hay nada q no me guste de mi todo me gusta solo quiero ser más cumplida. Una de mis más grandes experiencias  fue cuando mi mama el día 16 de agosto del 2010 me hizo una fiesta sorpresa yo me sentí muy alegre y contenta x q no esperaba nada. También cuando fui al concurso de escoltas a hacer honores a la bandera de México       

2 comentarios:

  1. hola! alondra te felicito la verdad solo que te hace falta hablar un poquitito mas de ti pero bueno si esta muy bien.

    ResponderEliminar