lunes, 11 de junio de 2012

CONOCEME MÁS



Este es el inicio de mi autobiografía:

Mi nombre es Lucero Avalos Sánchez, nací el 06 de noviembre de 1996, yo soy de ojo grande, cabello largo, ojos cafés u media alta, yo tengo un estado de ánimo un poco enojona bueno solo cuando me hacen o me dicen algo porque así nomás porque si no lo soy, mi cosas favoritas son salir a pasear sea con mis amigas o con mi novio, ver la tv, comer mucha fruta y beber mucho bueno solo alcohol no pero también escuchar música(según mi estado de ánimo) pero si no me gusta que me molesten cuanto estoy ocupada, yo he estudiado la primaria y ahora curso el grado de 3er., mi vida a estado llena de grandes experiencias como la de mi cumple que nunca mi mamá me había dicho cuál era el gran regalo que me estaban preparando llego el día de mi cumple yo vi algo raro una caja gigante que creí que era no se tal vez un ropero pero no se pesaba me lo pusieron al lado y me empezaron a decir abre tus regalos pero yo con la curiosidad de saber que venía dentro de ese gran regalo fue el primero y sorpresa ¡ waaaaaao! Era mi papá y fue un gran regalo bueno el mejor sin hacer de menos los demás. Otra gran experiencia fueron los preparativos de mis xv porque todo lo planeamos en familia toda para que ese día fuera inolvidable y si pues además allí encontré a una amigo chidísimo con migo que pues ahora no es tan solo mi amigo si no mi novio la verdad fue algo inesperado la verdad yo lo creía como un amigo pero ahora descubrí que no fue solo eso, también he tenido grandes experiencias con todos los años que he estudiado x q conocer a chavos(as) bueno amigos y amigas muy buena onda con migo tener a alguien en q confiar, la verdad aunque a veces pasa que las amistades no llegan a durar mucho por eso de que cambiamos de escuela o cualquier cosa dure dos años en el kínder de aquí de Mezquitic en el cual encontré muchas amistades que duraron también al entrar a la primaria para todos eran muy buenos amigos pero si alas q decía mejores solo eran 3 el cual al entrar a la secundaria todo cambio  mis amistades pues no fue lo mismo aquí en la secundaria tengo unas que otras amistades pero si a la única persona a la cual le confió todo es mi amiga de tantos años bueno con decir que fueron qué más de 9 años aunque antes era diferente porqué casi no era la misma confianza que ahora le tengo  , pero también tengo una familia es tan comprendedora con migo pues soy la más chica de la docena de hijos que tuvieron mis padres.

 que son Álvaro avalos y victoria Sánchez, pero claro que mis padres son unos de esos que quieren un buen futuro para sus hijos, pues ellos quieren que sea algo de provechó, como ser licenciada y para mí eso es bueno porque yo he deseado ser eso desde pequeña, y si ellos me piden tener una carrera lo voy a ser porque no quiero decepcionar el gran apoyo que me han dado desde que era una niña, yo también he pensado en mi futuro el de ser alguien en la vida, quizás formar una familia pero eso si cuando deberás sepa que ya estoy lista para  ser una buena madre y dar un buen ejemplo a mis hijos, para mi forma de vida es buena porque tengo a mi familia y vivo en un pueblo llamado Mezquitic por que este pueblo está lleno de riquezas lo malo que nadie las toma en cuenta o creen que no tiene importancia y porque no saben valorar lo que tienes a su alrededor, yo vivo feliz estudiando en la telesecundaria y lista para pronto ingresar a la prepa con muchas ganas de salir adelante y poder ayudar a mis padres para tan solo agradecer todo lo que han hecho por mí , porque si necesitas salir adelante buscas la manera como si buscaras una aguja en un pajar si la necesitas debes buscarla es lo mismo con tu futuro si quieres que sea perfecto debes buscar la forma de hacer que este como tú lo quieres por eso es qué mi meta es salir adelante y pienso alcanzarla.

2 comentarios:

  1. QUE BIEN QUE HAYAS VIVIDO TODAS ESAS EXPERIENCIAS\:)ATTE:VALERIA DOMM

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTO TU TRABAJO Y LA FORMA EN QUE EXPRESABAS TUS MOMENTOS MAS CHIDOS QUE PADRE:)ATTE:LIZETH GLEZ

    ResponderEliminar