miércoles, 20 de junio de 2012


La vida de una adolescente llamada Cintia

Autora Cintia saraim Sánchez Hernández

Este es el comienzo de mi autobiografía en la que no solo pretendo que me conozcan sino también que se puedan identificar .me llamo Cintia saraim Sánchez Hernández tengo la edad de 14 años de edad nazi el 9 de junio de 1997 en Tepatitlán Jalisco vivo en mezquitic de la magdalena municipio de sanjuán de los lagos Jalisco es un pueblo con muchas costumbres tradiciones como las metesillas el 17 de septiembre el 22 de julio la semana santa que son los torneos de futbol  o la del 6 de reyes y comida típica los tamales el atole el pozole el mole el ponche etc.  lo bueno que no todo mi tiempo es aburrido porque me la paso escuchando música dependiendo de mi estado de ánimo rock pop banda baladas etc. También me la paso masajeando con algunos de mis compañeros para ponernos de acuerdo si vamos hacer algo en las tardes o en la noche todos los días salemos a divertirnos con nuestros amigos. Mi forma de ser es agradable siempre feliz divertida y aparte les caigo bien a todos dicen que soy muy simpática aunque y personas muy envidiosas que quieren hacerte la vida imposible a como  dé lugar y pues no me queda tiempo libre. Otro punto importante para comentarles como soy, sobre mi familia mi mama se llama Clara Érica Hernández Gonzales ella es muy alegre siempre está feliz y mi papa se llama Aureliano Sánchez Rodríguez  él es un hombre muy responsable y muy trabajador siempre tan atento con migo mi hermana se llama Damara Belén Sánchez Hernández tiene la edad de 10 años ella es muy estresante y súper aburrida   mi hermano se llama Gerardo Sánchez Hernández tiene la edad de 13 años él es muy travieso igual que yo  j aja no es cierto bueno  yo me me considero traviesa eso creo solo curiosa  pero poquito nomas ups experiencias importantes para mí cuando tenía la edad de 6 años fui operada de corazón abierto por que nazi con 5 problemas en el corazón y toda vía tengo creo que un soplo y 5 ritmias  fuertes mis papas permanecieron todo el tiempo con migo bueno esa fue una la otra sucedió el 5 de noviembre de 2011 fueron los xv años de mi compañera lucro salimos de damas Eva paula Meri Marisol  Ángeles Lizet y yo nos la pasamos muy padre y más en la

noche por que empezó un juego de novios y fue cuando conocí a mi pareja que fue Gerardo Guadalupe muy lindo que se portó con migo y no la pasamos muy bien otra de las experiencias fue cuando fuimos a México en el zoológico todo iba bien hasta que nos distraemos y nos perdimos por una parte  fue muy gracioso y triste  -y si me asusté mucho pero le encontramos la solución yo me la paso muy padre con mis amigas que ahora son Eva karitina es mi compañera de la escuela y también con diana Nadia Ana paula aun que todos la tachan como si fuera una zorra y también Tania aunque es muy rara le gusta andar de arriba para abajo ellas me apoyaron en todo momento en los preparativos de mi fiesta de xv años estoy muy contenta porque vamos a entrar a la prepa y va ser muy divertido bueno eso creo.     En un futuro yo quisiera ser sexóloga o arqueóloga para obtener un mejor futuro y seguir estudiando para obtener lo que quiero ser en la vida fin



Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario